lunes, 21 de noviembre de 2011

Oposición Reprimida

Rubén Carty Lowe

Periodista Independiente

 

14 de noviembre de 2011

 


La Sociedad Civil Cubana, cruelmente amenazada, reprimida, golpeada, millones de veces encarcelada por solo pensar, decir y actuar diferente a los gobernantes de la cúpula del ordeno y mando, los cuales reprimen a la sociedad civil constantemente, violando los derechos, y las libertades fundamentales del hombre.

 

La corrupción del grupo castrista el cual somete a todo un pueblo en, la pobreza, mientras los hijos de los gobernantes viven bien, tienen de todo a expensas del sufrido pueblo, el cual sufre las escaseces que están vedadas para la gente común.

 

Disidentes confundidos por el aparato de desinformación del régimen, falta de nivel cultural, se dejan manipular por las bolas que difunden los comunistas, por esto muchos opositores desconfían de sus hermanos en la lucha pacífica contra los Castro en vez de sumar hermanos de lucha a favor de la democracia, los derechos humanos clon el fin de ver a Cuba libre de la espécimen comunista.

 

Creemos en el gran Poder de Dios, de los hombres de buena voluntad leales a la patria que se sacrifican en aras de un futuro mejor para sus hijos y nietos, donde desaparezca la doble moral, la corrupción, el nepotismo.


Imprimir Pagina