sábado, 31 de diciembre de 2011

Accidente de transito

Rubén Carty Lowe

Periodista Independiente

 

16 de diciembre de 2011

 


Comentaron vecinos de la Calle Santo Domingo que transitan a gran velocidad, autos, camiones, motos, y en ocasiones la ruta del ómnibus 195, que hace el recorrido desde Guanabacoa hasta G y 23, Vedado.

 

Por otra parte, la esquina de Estrada Palma donde hay pare, ceda el paso a los vehículos que se mueven por dicha calle, pero éstos no paran, se precipitan ocasionando accidentes.

 


Un vecino comento a este reportero que una moto se llevo el pare y ceda el paso, impactando contra un carro de la Empresa de Comunales del Municipio.  Salió muy lesionado el chofer de la moto, y se llevaron al mismo herido al hospital, pudo apreciarse mucha  sangre en el pavimento, debajo de la moto.


 

Al siguiente día siguiente, un carro de la policía política embisto a uno de la Empresa Cubana de Petróleo.  Ambos choferes llegaron a un acuerdo, descartándose resolver el problema en el Tribunal de Justicia.

 

Esto demuestra, la falta de respeto ante las leyes en Cuba, de quienes tienen responsabilidades en la Oficialidad  Gobernante.


 

Al tercer día un auto de turismo choca contra  un camión cisterna, lleno de agua potable, y se pudo ver como el carro rentado sufrió daños de consideración, por el frente  del mismo, no hubo heridos de consideración.


 

Los vecinos comentan, sobre las carreras que se forman a cualquier hora del día, o noche por ambas calles, y como los choferes no miran si transitan peatones por el lugar, y violan el derecho de vía.



Imprimir Pagina