sábado, 31 de diciembre de 2011

Alocución de preso político desde la Prisión de Valle Grande

Rubén Carty Lowe

Periodista Independiente

 

27 de diciembre de 2011

 

La Habana. El prisionero político, David Piloto Barceló, así como Luis Enrique Labrador Díaz, desde la Prisión de Valle Grande, Compañía 17, Sección 2, piden a la Comunidad Internacional, al Mundo Democrático y a su  Santidad el Papa Benedicto XVI, que interceda para que cesen las represiones contra la oposición pacífica en Cuba.

 

Estos defensores de los derechos humanos del Movimiento La Fuerza de la Verdad, exigen  cambios en Cuba.  Dieron cifra de un millón de presos  en las cárceles cubanas, de una población de once millones doscientos mil habitantes, y muchos de esos reclusos están injustamente  presos por sus ideas políticas, diferente a la línea oficialista que Gobierna la Nación.

 

Los disidentes desde la prisión pidieron al Relator de Derechos Humanos y antes de la visita del Papa a Cuba, en nombre de Cristo Jesús que liberen a los presos políticos al igual que a los presos comunes, injustamente encarcelados en las cárceles cubanas.

 

Que se viabilice un cambio de Gobierno para el bien del Pueblo de Cuba, debido al irrespeto por parte del Gobierno Cubano hacia las libertades fundamentales del ser humano.


Imprimir Pagina