sábado, 31 de diciembre de 2011

Opositor Castrista

Rubén Carty Lowe

Periodista Independiente

 

20 de diciembre de 2011

 

Foto: Andrés Amian Gómez Soria

 

La Habana.  Refirió a este reportero el Presidente del Movimiento por los Derechos Humanos Miguel Valdés Tamayo, Vladimir Alejo Miranda, que se apareció en su residencia una hombre que dice ser el Presidente de las Antillas, organización mediadora entre el Gobierno Cubano y la Oposición Pacifica. El se nombra Andrés Amian Gómez Soria, Fundador y Jefe de Estado de la República de las Antillas.

 

Andrés, habló con la Vice-Presidenta del Movimiento, Rita María Montes de Oca Chirino, Dama de Blanco y traía una tela que decía lo siguiente: que acusaba a Ramiro Valdés Menéndez por haber matado a su mama, pero al final este da Viva a Fidel Castro y a Raúl.

 

Al Sr. Gómez Soria, se le advirtió que pusiera el letrero en su casa, o fuera para la Plaza de la Revolución, lo sacara allí, para que Ramiro, Fidel y Raúl lo viera, así le pudieran resolver sus problemas, aunque a su madre no se la volverían a resucitar.

 

Es contraproducente el autodenominado Presidente de una Organización, que dice defender

los derechos humanos se exprese de esa forma de dos asesinos que tienen sumido al país en la miseria durante 52 años de poder totalitario, donde no hay vida para el pueblo, los opositores, los periodistas independientes, los cuales sufren el cruel acoso diario de los Castros.

 

La impresión de Rita María sobre este autodenominado Presidente de las Antillas era que es solo un Agente más de la Seguridad del Estado y está dividiendo a la Oposición Cubana. Vladimir Alejo Miranda que en ese momento no se encontraba en su domicilio, alega que al otro día se persono Gómez Soria a las 8:00pm, estando presente como testigo Basilio López Iribarne y Xiomara Duquesne Suárez, Dama de Blanco y activista de dicho movimiento, y que le plantearon a Amian que expresa lo que sentía.  Vladimir Alejo lo expulso de su Domicilio ya que para el Sr. Alejo es un Agente de la Seguridad del Estado y Chivatón.  Concluye Alejo Miranda que personas inescrupulosa como estas no son opositores, que han entregando la vida de hermanos a la Seguridad del Estado. 


Imprimir Pagina