sábado, 31 de diciembre de 2011

Testimonio de Vladimir Alejo Miranda

Rubén Carty Lowe

Periodista Independiente

 

15 de diciembre de 2011

 

La Habana.  El Presidente del Movimiento Popular por los Derechos Humanos Miguel Valdés Tamayo, Vladimir Alejo Miranda, contó a este reportero la manipulación de la Policía Política contra su yerno, Adonis Salomón Carreras, en Parraga, Municipio, Arroyo Naranjo, cuándo este visito con su hijo unos familiares.

 

Adonis Salomón Carreras fue interceptado por el Agente de la Seguridad del Estado, llamado Alejandro, quién trato arbitrariamente de detenerlo cuando andaba con su hijo menor.

 

Relata Salomón Carreras que el arrogante Oficial le dijo “después nos veremos en el camino” y trato de montarlo en contra de su voluntad en un auto patrullero.

 

Siete días después, Adonis fue a comprar refresco gaseado en una casa de Regla, pero cuando la dueña lo manda pasar el sin querer tropieza con un joven que esta tomado en la entrada de la vivienda.  Adonis pide disculpa pero el joven la emprende a golpes y se fajan.  Adonis fue acusado injustamente de robarse un celular, que nunca vio, tampoco toco.

 

Todo esto le trajo dos días en un calabozo en la Unidad de Alamar y le fue injustamente impuesta una fianza de 1,500 pesos, todo esto sin agredir a nadie; Adonis fue arbitrariamente  perjudicado. Adonis piensa que todo esto fue preparado por Agentes de la Seguridad del Estado, producto del odio visceral que le tienen el Gobierno Cubano a opositores.

 

Esto hace que Vladimir Alejo Miranda exija la devolución del dinero injustamente que le fue quitado a Adonis Salomón Carreras por la Policía Política, dado al circo que orquesto por el Agente Alejandro.


Imprimir Pagina