jueves, 31 de enero de 2013

Aparatoso accidente en la carretera central


Rubén Carty Lowe

Según refieren vecinos de San Francisco de Paula que han preferido el anonimato, un auto de turismo rentado embistió brutalmente a un motociclista que se aprestaba a incorporarse a la autopista central de la localidad, ocasionándole instantáneamente la muerte al mismo.

Al impactar al motorista fue levantado por el aire, impactándose este contra un auto americano que venía por la senda contraria. Él carro de Turismo que ocasiono la desgracia se dio a la fuga. Según testigos que viven en los alrededores donde ocurrió el accidente, el mismo salió como una flecha por el tramo de la carretera central rumbo a San Miguel del Padrón.

Este accidente ocurrió sobre las 7.00pm de la noche del día 27 de Diciembre, peritos de medicina legal se personaron en el lugar de los hechos, y allí cubrieron al occiso con una sábana blanca, después de hacer las mediciones y averiguaciones correspondientes de cómo sucedieron los hechos para luego levantar el cuerpo sin vida de Gastell para llevarlo hacia el policlínico de San Francisco de Paula, allí se concentro toda la familia, amigos y vecinos del fallecido.

Testigos presenciales aseguraban que antes vieron el auto de turismo marca Audi de color gris plateado estacionado frente al Infotur, Bar de expendio de cervezas y bebidas alcohólicas en moneda libremente convertible o CUC de San Francisco.

Fuentes que prefieren no revelar su nombre ha comentado a este reportero que: “ El joven fallecido solo tenía 28 años de edad y lo llamaban por sus apellidos Gastell Álvarez ,era jovial, respetuoso, muy amigo de todos allí en San Francisco de Paula”, dijo a este reportero vecinos de dicha localidad que lo conocían personalmente.

Medicina Legal preparo al occiso en el referido policlínico y fue velado en su casa de San Francisco el 28 de diciembre, cuando le dieron cristiana sepultura en el cementerio de Santa María del rosario, según alegaron vecinos del lugar.

agramonte.cartylowe904@gmail.com
Imprimir Pagina